CONOCE LA ESCUELA

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES CON QUE CUENTA LA ESCUELA...aqui

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
quiero ingresar a la escuela normal y necesito saber la convocatoria de datos a ingresar en el año 2008. Por favor
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA
QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA NORMAL DE AMILCINGO Y ME INTERESA MUCHO SABER CUAL ES LA EDAD MAXIMA PARA INGRESAR HOJALA ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS
PARA LA CONVOCATORIA 2008
MI CORREO ES jana_2891@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy laura me gustaria ingresar ala escuela he tenido referencias de que es una escuela muy buena me podrian decir cuales son los requisitos para poder ingresar mi correo es Yazbell_19@hotmail.com me gustaria formar parte de su institucion y cuando reparten las fichas de admicion

Isela dijo...

Hola! mi nombre es Isela, quisiera saber si la Normal "Gral. E. Zapata" sigue siendo internado, mi correo es: roise6@hotmail.com, de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

BUENO A TODASS LAS CHAVAS KE KIEREN INGRESAR A ESA ESCUELA LA CONVOCATORIA ESTA EN LA INTERNET SOLO PONGO INTERNADOGENERAL EMILIANO ZAPATA DE MORELOS Y YA APARESE LA CONVOCATORIA PERO SOLO ES PARA CHAVAS DE MORELOS MEX OAXACA PUEBLA VERACRUS Y GUERRERO ADIOS ESPERO LES HAYA SERVIDO LA INFORMACION

deicy dijo...

saludos a las nuevas generaciones de la normal ...y recuerden que la escuela es su nuevo hogar, defiendala.. no la pdejen caer que ustedes son su fuerza...
con mucho cariño
egresada de la normal
generacion 2000-2004

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ZULEIMA Y QUIERO INGRESAR A LA NORMAL DE AMALCINGO NECESITO SABER REQUISITOS Y CUANDO SALE LA CONVOCATORIA TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EN VERDAD ES INTERNADO Y QUE HAY QUE HACER PARA INGRESAR

Anónimo dijo...

SOY ZULEIMA QUIERO DARLES MI CORREO PARA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR LA INFORMACION QUE LES PEDI SOBRE LA NORMAL POR QUE SU PAGINA NO DA MUCHA INFORMACION
MI CORREO ES zuliban19@yahoo.com.mx
O TAMBIEN zuliban19@hotmail.com

Tenerico dijo...

La normal de amilcingo sin lugar a dudas una de las mejores istituciones educativas para formar profesoras con gran nivel academico, defenderla, luchar son una de las cualidades que se debe tener si se desea ingresar a la gloriosa normal de Amilcingo,un comentario de un normalista tambien rural de la normal de teneria.

Anónimo dijo...

hola si alguien la conoce me gustaria entablar contacto con maria del refugio galindo rodriguez egresada del 92 de amilcingo morelos mi correo luispoot1971@hotmail.com CAMPECHE
gracias